CALIDAD

Elecom, Electricidad y Comunicaciones Quart, S.L., sostiene sus cimientos en una filosofía basada en cuatro pilares fundamentales, los cuales se citan a continuación.

NORMAS ISO

Nuestro Plan Estratégico 2008-2016 tiene prevista la implantación de las siguientes certificaciones:

  • OHSAS- 18001:2007: Sistemas de Salud y Seguridad.
  • ISO- 14001:2004: Sistemas de Gestión de la Ambiental.
  • EN- 16001:2010: Sistemas de Eficiencia Energética.
  • ISO- 9001:2008: Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • ISO 9001/2015 de Calidad.
  • 14001/2015 de Medio Ambiente.

Garantizarán la calidad de nuestro proceso productivo.

CALIDAD DE PROVEEDORES

Uno de los objetivos de la empresa es ofrecer a los clientes productos y servicios con la calidad adecuada a sus necesidades y esto comienza con la selección de proveedores. Éstos son evaluados para comprobar que los productos ofrecidos se adapten a las necesidades de Elecom, que no son otras que las necesidades de nuestros clientes. Algunas de las principales marcas que trabajamos son Philips, Osram, Merlin Gerin, Simon, Aiscan, Legrand, Hilti, y Bticino.

GARANTÍA

Nuestra empresa, dentro de su constante inquietud hacia la satisfacción de nuestro cliente, realizamos un constante y riguroso control de nuestros trabajos amparado por nuestra garantía pos-trabajo.

CALIDAD DE PERSONAL

La estructura del personal está basada en un adecuado equilibrio entre juventud y experiencia. Nuestro personal es, sin duda, nuestro capital más importante, trabajando día a día en buscar la excelencia profesionalidad.

Start typing and press Enter to search