¿QUIÉNES SOMOS?

quienes somos

“Electricidad y Comunicaciones Quart, S.L.”, en adelante ELECOM, es una empresa del sector servicios de ámbito nacional, especializada en la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, redes y comunicaciones, tanto a nivel particular como industrial.
Elecom S.L.

La profesionalidad en nuestro trabajo es prioridad para ELECOM, lo cual nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adecuado a sus necesidades. Nuestro propósito es la mejora continua mediante el incremento de la eficacia de la empresa y esto comienza con una exhaustiva selección de nuestros proveedores, los cuales son evaluados previamente para asegurarnos que los productos adquiridos se adapten a nuestras necesidades y las de nuestros clientes.

En la actualidad, ELECOM cuenta con una plantilla de profesionales, debidamente cualificados y que recibe periódicamente la formación adecuada, con objeto de adquirir los últimos conocimientos para el correcto desempeño de las funciones inherentes a cada puesto de trabajo. La estructura de nuestro equipo humano, está basada, principalmente, en un adecuado equilibrio entre juventud y experiencia y es sin duda nuestro activo más importante, trabajando día a día para incrementar nuestra calidad profesional. Contamos con personal especializado en las distintas áreas de trabajo, empezando por nuestros ingenieros eléctricos para el estudio y elaboración de los proyectos, como el personal técnico, para la ejecución de los trabajos de instalación y mantenimiento.

También es prioritario en ELECOM la prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo, para así garantizar la seguridad de nuestros empleados, llevando un estricto control de equipos de protección y seguridad, tanto individual como colectivos.

Start typing and press Enter to search